ACERCA DE ORACIONES A LA VIRGEN DEL CARMEN

Acerca de oraciones a la virgen del carmen

Acerca de oraciones a la virgen del carmen

Blog Article

Sector Financiero Gobierno y representantes de la banca privada vuelven a reunirse para inquirir panorama que permitan impulsar la Bienes

Destrozan una icónica fuente de Arroyo de la Miel durante las celebraciones por la trofeo de España

Virgen del Carmen, consuelo de los afligidos y esperanza de los desesperados, te pedimos por nuestras familias, por los enfermos, y por todos aquellos que necesitan tu inclinación y protección. Derrama tu Agudeza sobre nosotros y transforma nuestras vidas con tu ternura cariñoso.

Madre del Carmen, te pedimos que intercedas por nosotros delante tu Hijo Jesús, para que nos conceda la Chispa de ser fieles a su palabra y a su enseñanza, siguiendo siempre el camino del admisiblemente y evitando el mal.

En dicha narrativa de la Nuevo testamento se explica que el profeta ElíVencedor, quien le prometió a Todopoderoso que abandonarseían al Alá Baal para que el Señor terminara con la sequía que se presentaba en la región, cuyas promesas realizaba desde el Monte Carmelo.

Para nadie es un secreto que, cuando nos encontramos en situaciones difíciles, acudimos en oración a la Virgen del Carmen, para pedir ese favor urgente que necesitamos, y poder salir de ese momento de angustia por el que estamos atravesando.

Te pedimos por todos aquellos que están pasando por momentos difíciles, para que puedan encontrar la paz y el consuelo que tanto necesitan. Que a través de tu intercesión, puedan aceptar las gracias necesarias para superar sus pruebas y dificultades.

Descubre más oraciones y fortuna espirituales en nuestro sitio web y fortalece tu Convicción con la intercesión de la Virgen del Carmen. ¡Únete a nosotros en esta devoción y siente el poder transformador de su amor y protección!

Piadosa Virgen del Carmen, protectora de todos los que sufren y de quienes se encuentran en el purgatorio limpiando sus almas con el fin de poder participar algún día del Fruición celestial, audición por cortesía nuestras oraciones.

Nos gloriamos en sufrir tu santo rutina, que nos hace miembros de tu tribu del Carmelo, por el cual tendremos tu poderosa protección en la vida, en la asesinato e incluso posteriormente de la asesinato.

Benignísima madre del Carmen, acoged en tu santo estrato maternal mi vida y la de toda mi tribu, concédenos la Sanidad y guíanos por el camino del aceptablemente, se nuestra fortuna que ilumina el sendero que nos lleva en torno a tu hijo santísimo.

Si Jehová Nuestro Señor, en sus altos juicios, no quisiere darme la Sanidad que por vuestra mediación le imploro, porque tal oportunidad convenga para su empíreo y mi propia salvación el que yo sufra y padezca con esta enfermedad, entonces os pido, Raíz mía, que me alcancéis de Su Divina Majestad la virtud de la paciencia, para que con ella pueda sobrellevar mis padecimientos con la resignación propia de un buen cristiano, y por medio de ellos purificarme por completo de todos mis pecados a fin de conseguir la cielo eterna. A más.

Madre mía, te rezo para que cuides de todo mal a mis padres y demás personas que conforman mi entorno. Aún te pido que me defiendas de todo mal y evites que caiga en tentaciones que lleguen a ofender a Nuestro Padre Altísimo.

Tú, que eres fuente inagotable de consuelo y esperanza, te pedimos nos ayudes a fortalecer nuestra Convicción, a amparar firme nuestra esperanza y a crecer en el apego a Dios y a nuestro oraciones a la virgen del carmen prójimo.

Report this page